Industria musical

[ Volver ]

Antonio Escobar inaugura los estudios Capital Sound en el centro de Madrid

16/09/2022 - NoticiasClave.net

Antonio Escobar inaugura los estudios Capital Sound en el centro de Madrid

Los nuevos estudios del productor Antonio Escobar, Capital Sound, situados en la céntrica calle del General Lacy, n.º 24, de Madrid, ya están en marcha.

Fueron inaugurados la pasada semana, con presencia de artistas y de personal de las industrias del cine y de la música. Entre los asistentes, Alba Reche, Ainoa Buitrago, Barei, Liz Forte, Luis Fro, Atacados, Pepe Bernabé, Safree, Garabatto, Bruno Alves, Chica Sobresalto, el productor mexicano de televisión Juan Osorio y su hijo, el actor y cantante Emilio O. Marcos

Antonio Escobar es productor, compositor y mezclador español, con varios premios de platino para álbumes y música para las industrias del cine, la publicidad y los juegos. Antonio trabaja con un enfoque imaginativo de la producción, la atención al detalle,  es capaz de hacerlo con casi estilo musical  y se mantiene conectado con las últimas tendencias de producción de audio.

Su nombre se puede encontrar en los créditos musicales de decenas de películas (Klaus, Toc Toc, Pets), programas de televisión (El Cid, Reyes de la noche, Santiago Of The Seas), cientos de comerciales para grandes marcas (Renault, Peugeot, Ford, Coca-Cola, Pepsi, Carlsberg, Mercedes Benz, Audi, Mini, Sony PlayStation, Movistar), y canciones con artistas como John Legend, Zara Larsson, David Bisbal, Carlos Rivera, Dan Croll, Jorge Pardo, Vanesa Martín, Nena Daconte, Kalimba, Carlos Baute o Dvicio.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info