Discos

[ Volver ]

Anna Luna canta, toca, graba y publica el álbum 'Sola', fruto del confinamiento

26/01/2021 - NoticiasClave.net

Anna Luna canta, toca, graba y publica el álbum 'Sola', fruto del confinamiento

La cantante y guitarrista barcelonesa Anna Luna ha sido una de las artistas que ya en las primeras fases del confinamiento decidió dedicar la parte principal de su tiempo a lo que más le gusta, cantar y tocar y, ya puesta, grabar en casa algunas de las grandes canciones que forman parte del repertorio popular de las últimas décadas.

Su experimentada técnica jazzistica (además de solista y cantante en formaciones de jazz es docente en el Taller de Musics), le permite ofrecer con su personal excelencia vocal temas de lustre de creadores barceloneses como Serrat, José y Delfín Amaya, Pau Donés o Cubedo y Barcons ('Lucía', 'Vete', 'Agua' y 'Perdido amor') junto a las de argentinos como Roque Narvaja o Cacho Castaña ('Santa Lucía' y 'Garganta con arena'), o de mexicanos como Agustín Lara y Rubén Fuentes ('Piensa en mí' y 'La Bikina').

También incluye una canción propia ('Seda y tul') y otras de Lluís Llach ('País petit'), Iván Lins 'Río de maio') o Julio Iglesias ('Gwendoline'), hasta un total de trece. 

Grabado por ella sola: voz solista, voces, guitarra y teclado, el disco está dedicado a todas las víctimas de la pandemia. CD editado por Pol&Lo, está a la venta en annalunaworldmusic.es

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info