Libros

[ Volver ]

Análisis de la situación de las Artes Escénicas en España

26/04/2016 - NoticiasClave.net

Análisis de la situación de las Artes Escénicas en España

Ante la creciente percepción de que el modelo de desarrollo de la actividad teatral en España, que funciona desde hace 40 años, debe ser superado, la Academia de las Artes Escénicas encargó al profesor Jaume Colomer un estudio sobre la situación del sector en España, con el fin de detectar sus deficiencias y establecer un diagnóstico lo más realista posible.

Así, este estudio se ha publicado con el título de 'Análisis de la situación de las artes escénicas en España', donde el experto analista Jaume Colomer ha reunido datos oficiales y de otros trabajos de campo para señalar las medidas más favorable para las artes escénicas en el país. Aunque, sobre todo, recalca la Academia, la finalidad más inmediata del estudio es la de servir para convocar foros de reflexión y debate sobre qué modelo de desarrollo de las artes escénicas queremos para los próximos años.

Este trabajo ha visto la luz en el sitió web de la entidad, desde el cual se puede descargar, sin costo.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info