Artistas / Giras

[ Volver ]

Ana Gabriel emprende la segunda parte de su gira internacional 'Por amor a ustedes' en Estados Unidos y Canadá

16/02/2023 - NoticiasClave.net

Ana Gabriel emprende la segunda parte de su gira internacional 'Por amor a ustedes' en Estados Unidos y Canadá

La cantante mexicana Ana Gabriel, reemprende este jueves en San José (California) la gira 'Por amor a ustedes', con la que se presentará en ciudades de Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico y República Dominicana. El 3 de junio concluirá su recorrido en Miami y posteriormente proyecta actuar en Europa. 

Esta es la segunda parte de la gira que inició en febrero del pasado año, esta artista que mantiene vigente su popularidad tras décadas de sostenidos éxitos, entre ellos 'Tierra de nadie', 'Quién como tú', 'Simplemente amigos', entre otros muchos que componen el repertorio del 'Por Amor a Ustedes World Tour'.

La promotora es CMN, firma que ha sumado los directos de la mexicana a su lista de grandes espectáculos,, donde figuran artistas  omo Marc Anthony, Nicky Jam, Christian Nodal, Feid, Manuel Turizo y Banda MS.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info