Discos

[ Volver ]

Amparanoia publicará el álbum 'Himnopsis colectiva' el 1 de enero, del que ya ha avanzado dos 'himnos'

03/12/2020 - NoticiasClave.net

Amparania publicará el álbum 'Himnopsis colectiva' el 1 de enero, del que ya ha avanzado dos 'himnos'

La cantante Amparanoia publicará el 1 de enero de 2021 su nuevo disco titulado 'Himnopsis colectiva', con temas nacidos con vocación de himno. 

Muestra de de ello son los dos temas que ya ha avanzado la cantante granadina. El más reciente, 'El día que no', es una canción de festivo ritmo balcánico, con base de bombo, tuba y sección de vientos. que invita a reconocer el valor del tiempo para hacer cosas que nos gusten, rodearnos de personas y de cuanto da sentido a la vida de cada uno.

El videoclip de este tema se grabó en Chipiona (Cádiz, y nos cuenta la historia de La Soñadora en un día en que es visitada por una mano misteriosa. La sonriente protagonista tiene una casa preciosa y un enamorado, pero le falta algo.

La Consciencia se deja ver, le habla y le hace entrega de una llave que abrirá la puerta a eso que no nos permitimos experimentar. Una explosión de fiesta, música y esperanza abrazan su valentía. La estética del vídeo es un homenaje a Kusturica. Véase aquí.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info