Noticias

[ Volver ]

Alicante convoca un concurso de DJ para mujeres

13/03/2017 - NoticiasClave.net

Alicante convoca un concurso de DJ para mujeres

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alicante ha convocado el 'I Concurso Dj's en femenino ciudad de Alicante' con el objetivo de fomentar las actividades dirigidas a jóvenes que permitan difundir diversos estilos de música, así como potenciar la igualdad en el sector de la música electrónica. La ganadora del concurso recibirá un premio en metálico de 1.200 euros.

El concurso se realizará enn dos fases, una semifinal con seis aspirantes y una final entre dos, los días 5 y 6 de mayo en el marco del Festival Alacant Desperta.  El Concurso pretende elegir, entre los trabajos participantes, mezclas originales de música electrónica de baile en todos sus estilos (tech, house, breaks, indi, rock, etc), de acuerdo con el criterio del jurado que se elegirá especialmente para estos efectos.

Las interesadas en competir pueden presentar sus solicitudes hasta el 7 de abril a las 14 horas. La participación es gratuita y los requisitos incluyen tener entre 16 y 35 años, residir en España y no tener ninguna relación contractual vigente con ninguna compañía discográfica, editorial o de management que pueda suponer un obstáculo o limitación en la difusión de las obras o que limiten los derechos de uso de imagen.

Véanse las bases aquí.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info