Industria musical

[ Volver ]

Alex Schiavo, nuevo responsable artístico de Altafonte para Latinoamérica, US Latin, Portugal y España

17/06/2020 - NoticiasClave.net

Alex Schiavo, nuevo responsable artístico de Altafonte para Latinoamérica, US Latin, Portugal y España

El MD de Altafonte Brasil durante los últimos tres años, Álex Schiavo, ha sido nombrado Chief Artistic Officer (CAO) de la compañía para Latinoamérica, el mercado latino de Estados Unidos, Portugal y España.

Shiavo será el responsable, junto a los directores de cada país, de la firma de nuevos artistas, del marketing, la promoción de contenidos y la relación comercial con las paltaformas digitales.

El CEO de Altafonte, Nando Luaces, ha significado que "Álex Shiavo tiene la capacidad y el don de ilusionar a las personas con las que trabsja, es un líder cambiante y creativo que escucha con atención las necesidades cambiantes de los artistas y los sellos. En su nuevo puesto tendrá la responsabilidad de expandir la cultura colaborativa, flexible y de transparencia en todas las oficinas de Latam, US Latin, Portugal y España".

Por su parte, Shiavo ha dicho que asume "su nueva responsabilidad con gran entusiasmo y con el compromiso de apoyar a nuestros equipos locales a curar catálogos de gran nivel, apoyándonos en los dos pilares de Altafonte, la música y la tecnología como núcleo".

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info