Festivales / Ciclos

[ Volver ]

Alcalá de Henares recibió 70 conciertos en Alcalá Suena 2022

14/06/2022 - Blas Hoffman/NoticiasClave

Alcalá de Henares recibió 70 conciertos en Alcalá Suena 2022Delaporte tuvo una destacada actuación en Alcalá Suena. Foto: Taller de Fotografía.

Los días 3, 4 y 5 de junio los directos musicales volvieron a tomar las calles de Alcalá de Henares en una edición recuperada del festival Alcalá Suena, después de los dos años en blanco a causa de la pandemia.

Se celebraron alrededor de 70 conciertos de acceso gratuito que tuevieron, como reclamos principales a Delaporte, Ciclonautas y Newen Afrobeat

Las calles de la ciudad, como era de esperar, se llenaron de público y se afianzaron propuestas como la de los vermús con grupos. En el casco antiguo se instalaron barras que funcionaron a tope. Estuvo también muy activo el Taller de Fotografia del de Alcalá Suena, y estuvieron representados el Festival Gigante y el Sziget Festival. En general, la laboriosa producción aprobó con nota y grupos y artistas, así como el público esperan ya la edición del próximo año. 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info