Discos

[ Volver ]

Alba Carmona publica su primer disco en solitario

25/11/2018 - NoticiasClave.net

Alba Carmona publica su primer disco en solitario

Alba Carmona, exvocalista de Las Migas, presenta su primer disco en solitario con título homónimo. ya está disponible en cedé y digital en todas las plataformas, editado por Chesapik.

'Alba Carmona' es un álbum con temas compuesto casi íntegramente por ella y producido por Jesús Guerrero. Sus experiencias a lo largo de 18 años en la música, el paso del tiempo y las emociones de su reciente maternidad han originado en ella la necesidad de expresarse por primera vez con voz propia. 

Tras su decisión de dejar este grupo a principios de este año, Alba comentaba: “Ahora la vida me lleva por otro camino. Un camino musical en el que tengo puesto todo mi corazón y cariño”. Las palabras no solo nos definen, también nos construyen. Nos hacen las personas que somos. Estamos hechos de las palabras que nos brotan. Y las de Alba Carmona son muchas las palabras que la acompañan desde el inicio de su carrera, junto a otras que acaban de llegar. Véase a la artista en el videoclip de 'A tiempo', que forma parte de la producción. 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info