Industria musical

[ Volver ]

Adele rechaza cantar en la Super Bowl 2017

15/08/2016 - Agencias/NoticiasClave.net

Adele rechaza cantar en la Super Bowl 2017

La cantante británica Adele dijo el sábado que no será la encargada de amenizar la media parte de la Super Bowl 2017, el evento deportivo y televisivo más importante de Estados Unidos y el más seguido en el mundo tras las Olimpiadas, como han hecho en años anteriores  Madonna, los Rolling Stones, Prince, Bruno Mars, Beyoncé o Coldplay, entre otros.

“Primero, no voy a hacer la Super Bowl. Quiero decir, vamos, ese show no es alrededor de la música”, dijo la cantante de 28 años. “Y realmente no puedo bailar o hacer nada de eso. Ellos han sido muy amables, me preguntaron, pero dije que no”, puntualizó durante un concierto que ofreció el pasado 13 de agosto.

A principios de la pasada semana se rumoreó la posibilidad de que Adele tomara el testigo de Coldplay, que ofreció su show en el intermedio del encuentro de fútbol americano, espectáculo que compartieron con Bruno Mars y con Beyoncé, que provocó una enorme controversia con la coreografía de sus bailarinas en una aparente alusión a las Panteras Negras, un grupo radical de los años sesenta que luchó por los derechos de los afroamericanos estadounidenses.

Adele no quiere ofrecer un espectáculo de tales magnitudes, ya que como ella explicó no se ve actuando en un acontecimiento deportivo de esas características.

Sin embargo, la NFL y Pepsi, su patrocinador principal, han negado haberse puesto en contacto con la cantante para trasladarle esa oferta. "La NFL y Pepsi son grandes admiradores de Adele. Hemos hablado con varios artistas sobre el espectáculo de la Superbowl; sin embargo, en este momento no hemos hecho ninguna oferta formal a Adele o a cualquier otra persona", indican en un comunicado. "Estamos centrados en hacer el mejor espectáculo posible y anunciaremos todo a su debido tiempo", agrega.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info