Artistas / Giras

[ Volver ]

Jean-Michel Jarre recibirá el Año Nuevo con un concierto en el entorno virtual de la catedral de Notre-Dame de París

17/12/2020 - NoticiasClave.net

 Jean-Michel Jarre recibirá el Año Nuevo con un concierto en el entorno virtual de la catedral de Notre-Dame de París

En colaboración con la ciudad de París y con el patrocinio de la UNESCO, Jean-Michel Jarre dará un concierto espectacular en el marco virtual de la catedral de Notre-Dame de París. El mundo visual creado por Jarre en VR será también la imagen oficial de las noticias de esa medianoche procedentes de la ciudad de París. 

Titulado 'Welcome to the Other Side', el concierto de Jarre se celebrará en conjunción con la empresa francesa de realidad virtual VrOOm y más allá de celebrar el Año Nuevo de forma futurista y festiva, tratará de enviar un mensaje de esperanza para 2021: una invitación digital y virtual desde París, la Ciudad de la Luz, desde su archifamosa catedral.

Jean-Michel Jarre actuará en directo en un estudio próximo a Notre Dame, mientras su avatar tocará en el interior de la catedral.  El concierto de 45 minutos de duración que Jarre ofrecerá estará integrado por temas de su reciente obra 'Electronica', nominada a los Grammy, así como por nuevas versiones reelaboradas de sus clásicos, 'Oxygène' y 'Equinoxe'.

La experiencia en directo del 31 de diciembre se producirá como una creación vanguardista de medios mixtos simultáneos: bienvenido al otro lado de la realidad, bienvenido al Año Nuevo, bienvenido a su propia celebración personal, bienvenido a una fiesta global, todo ello a través de la dimensión elegida por cada uno:

 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info