Salas / Teatros

[ Volver ]

El Teatro Aquarella presenta el music-hall Kosmic Girls en Barcelona

15/11/2016 - NoticiasClave.net

 El Teatro Aquarella presenta el music-hall Kosmic Girls en BarcelonaKosmic.Girls.

El espectáculo que ahora programa todos los jueves el Teatro Aquarella, titulado 'Kosmic Girls' y representado por el grupo del mismo nombre, trata de retormar aquellos ambientes sugestivos de una Barcelona que se divertía en los cabarets, en los teatros de revista y las salas de fiestas durante los años sesenta, setenta, ochenta y noventa, siempre con un punto canalla.

Las cinco integrantes de Kosmic Girls presentan adaptaciones musicales con temas de actualidad y crítica social en un espectáculo en el que cantan, bailan y divierten bajo la dirección de Kyra Shimai, maestra de ceremonias cuyo lema es: "El arte no existe para reproducir lo visible, sino para hacer visible lo que está más allá del mundo". El espectáculo está programado en la citaba sala barcelonesa, de Gran Via, 572, los jueves a las 22:00 horas.

 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info